OBJETIVO DEL CANAL

Somos muchísimo más que un cuerpo físico. Tenemos otros cuerpos, otras estructuras energéticas increíbles que podemos llegar a ver incluso a simple vista; todo un entramado oculto que la ciencia ya está empezando a estudiar. El único propósito de este canal es abrir la puerta al mundo sutil para AYUDAR A LA HUMANIDAD Y A LA CIENCIA a acceder a esa otra realidad, estudiarla y normalizarla, como la parte esencial del tejido de la existencia que es.

CONTENIDO DE LOS VÍDEOS

Presencia plena; energía y pensamiento; meditación y respiración; sueño lúcido, «viaje astral»… Aquí encontrarás multitud de trucos y prácticas que, en coherencia con la física cuántica y la neurociencia modernas, te acompañarán en el camino de autodescubrimiento, sanación y optimización de todas tus capacidades de forma sencilla y práctica, alineándote con el camino de tu alma.

TU MEJOR MAESTRO ERES TÚ

No esperes un resultado concreto. Pruébalo todo y saca siempre tus propias conclusiones, no dejes de investigar, porque tú eres el mejor maestro que vas a encontrar jamás, y el único en este mundo que conoce tu VERDAD.

Hazlo donde quieras y como sientas pero hazlo YA, porque el único momento que existe es AHORA.

¡SUSCRÍBETE!

Publicaremos nuevos vídeos periódicamente con sencillas y poderosas prácticas. Comparte este conocimiento, deja un comentario o escríbenos un email con tus dudas y sugerencias a namaste@cuerposutil.com

 

Bienvenidos al Conocimiento Sutil.

ACCEDE A NUESTROS ÚLTIMOS VÍDEOS   



¿Quieres colaborar con este proyecto?

¡ GRACIAS !

Tu aportación lo cambia todo 💙

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad