EL ARTE TRAS LA LUZ
Hay un camino entre la Luz y la forma. El arte consiste en recorrer ese camino y regresar para expresar lo que has visto Allí (lee más sobre esto).
Según la mecánica cuántica, la luz es una onda, una partícula «eterna» que al quedar atrapada en el espaciotiempo genera la materia. Todo lo que vemos es por tanto luz en movimiento; nosotros, también. Pero todavía no sabemos cómo funciona ese proceso cuántico… mágico. Y es ahí donde el Arte levanta un dedo.
La labor de una obra de arte es inspirar
«La inspiración aparece cuando uno olvida lo que sabe, lo que cree conocer, eso que parece tan cierto e inalterable… Solo así dejamos espacio para atisbar nuevas realidades. El arte abre el camino desde el olvido del aquí hasta el recuerdo del Allí; inspirarse es llenarse de Espíritu».
Cuadros que te Recuerdan
Los Lienzos de Luz son creados por encargo atendiendo a la verdad interna de cada persona o de cada proceso. El propósito: inspirar, agitar, impulsar, acompañar… Recordar la Luz de donde todo viene. Recordar el Origen.
Pureza. Voluntad. Presencia. Bondad
En fugaces instantes de lucidez, nuestra conciencia despierta a un horizonte donde, despojada de significados, simplemente comprende. Es el horizonte de los grandes Ideales, de la Verdad intacta… Algunas cosas pueden propiciar esta catarsis; una lectura, una conversación, una sinfonía… o un cuadro.
«Intento con mis obras abrir la puerta a otra realidad, otro mundo donde también somos... Para mí, ese otro mundo original es más real que este, pero no podemos acceder a él en estados de conciencia ordinarios: necesitamos inspirarnos«.
Una obra de arte puede construir nuevas conexiones neuronales en el cerebro, que nos permitan ir un paso más allá en la comprensión de la realidad, que nos permitan despertar. Esa es la voluntad de Lienzos de Luz.
¿ QUIERES ENCARGAR TU LIENZO PERSONALIZADO ?