MI HISTORIA

Mi nombre es Sara.

 

Te cuento mi historia únicamente para que entiendas por qué estoy aquí y qué quiero compartir contigo.

 

Desde pequeñita he tenido experiencias “paranormales”; me despertaba levitando sobre la cama, sentía que me sacaban de mi cuerpo, oía pasos cuando no había nadie y soñaba cosas que después ocurrían tal cual en la ‘vida real’.

 

Nadie nos explica cómo funcionan ciertos aspectos de la realidad,

y es que, en realidad, muy pocos lo saben.

Si redujéramos el mundo a lo que la ciencia puede explicar, ni siquiera existiría

Negué todas aquellas experiencias raras buscando siempre una explicación científica y racional. Me licencié en Educación y Salud, y cursé también un máster en Docencia y otro en Investigación que me permitió estudiar más de cerca la maravillosa conexión entre el cuerpo y la mente.

 

Pero finalmente me di cuenta de que la ciencia actual no puede explicar todos los sucesos que ocurren a nuestro alrededor -y en nuestro interior- sin que podamos medirlos con un aparatito, sin que podamos observarlos siquiera.

“El peligro más grande en la ciencia es una mente cerrada” -Albert Einstein

Así que sin renunciar a mi corazón científico abrí mi mente a la espiritualidad, dedicando los siguientes 9 años de mi vida a experimentar con Reiki y demás técnicas de manipulación de la energía para la salud. Estudié la anatomía del Sistema Energético humano que todos tenemos y profundicé en el desarrollo de la intuición y del llamado ‘Viaje Astral’ como medio de autoconocimiento y expansión de la conciencia, descubriendo en el camino un magnífico conocimiento oculto escrito cuyas explicaciones y propuestas me resultaron asombrosamente exactas.

El mejor maestro eres tú

Pero no importa lo que te cuente, porque estoy aquí para ayudarte a experimentar por ti mism@ esa otra realidad sutil, ver y sentir más allá de tu cuerpo físico y sacar tus propias conclusiones sobre la existencia, la vida y tu propia Alma.

 

Te espero allí.

¿QUIÉNES SOMOS?

SARA CASTRO

sara castro

Licenciada en Ciencias de la Educación y la Salud, Máster de Investigación, Máster de Educación, Reiki Master, Sueño Lúcido y fundadora de

Cuerpo Sutil.

«El cuerpo físico no es lo que somos, es el resultado de lo que somos:

la condensación de una vasta inmensidad sutil»

REBECA GUNDÍN

rebeca gundin

Licenciada en Ciencias de la Educación y la Salud. Naturopatía y Osteopatía. Creadora del Método Pro-biological Movements & Stellar Dinamics. Fundadora de la Escuela del Despertar.

«Mientras exista el anhelo de aprender, las ganas de crecer y de vivir, las fuerzas sanadoras obrarán en ti»

ESPIRITUALIDAD CON·CIENCIA

Todo el conocimiento humano es provisional,

 

y ni el método científico ni ningún otro es 100% infalible a la hora de explicar la infinita realidad que nos rodea.

Con·Ciencia es un espacio abierto destinado a integrar y relacionar el conocimiento obtenido por distintas vías, desde los sabios y filósofos de la antigüedad hasta los últimos avances científico-tecnológicos. Queremos tender puentes entre la ciencia, la filosofía, el arte, la teología, la mística, metafísica y todas las disciplinas de estudio que han estado buscando respuestas desde el comienzo de la humanidad.

NUESTROS OBJETIVOS

 

  • Abrir nuestra mente y nuestra perspectiva
  • Ofrecer una visión holística de la realidad
  • Compartir, inspirar, ayudar, servir a la ciencia y servirnos de ella
  • Estudiar, comprender y explicar racionalmente los aspectos del mundo espiritual y las dimensiones internas
  • Construir un conocimiento espiritual estructurado, serio y útil 

CON·CIENCIA·TE

Hay muchos mundos en la misma Realidad.

 

¿Te unes a la Con·Ciencia?

puesta sol globos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad