ECO

EL DESPERTAR A LA VIDA ONÍRICA

Una Experiencia Consciente Onírica, o ECO, es cualquier evento vivido con plena lucidez durante las horas de sueño. Sucede mientras el cuerpo físico duerme o se desconecta lo suficiente, pero la mente permanece completamente alerta y consciente, dando lugar a visualizaciones o interacciones en escenarios alternativos de realidad.

AURA

 

CUERPOS SUTILES

 

CUERPO ETEREO

 

DOBLE DE ENSUEÑO

Aunque es posible encontrar distintas definiciones, tradiciones como la Teosofía sugieren que:

 

EL AURA O SISTEMA ENERGÉTICO es la estructura de canales, capas y núcleos de energía generados por el alma en su «descenso» por los distintos planos de existencia hasta llegar al plano físico, donde toma forma en la carne. Se reconocen 8 capas o cuerpos diferenciados, pero interrelacionados dentro del Aura humana.

 

LOS CUERPOS SUTILES son los distintos vehículos que eventualmente podemos generar, activar y emplear para interactuar en planos diferentes al físico, de vibración mayor y materia más sutil (menos densa).

 

EL CUERPO ETEREO O CUERPO VITAL es la parte energética del cuerpo físico, siendo el soporte vital y el molde al que habrá de ajustarse la parte física. Es en este cuerpo donde encontramos el sistema de canales de energía correspondientes a los meridianos de acupuntura.

 

EL CUERPO ENERGÉTICO O DOBLE DE ENSUEÑO es como algunas tradiciones se refieren al primero de los cuerpos sutiles que emplea la conciencia al separarse conscientemente del cuerpo físico durante el sueño o relajación, accediendo con él a distintos planos o esferas de existencia. Es llamado así por su semejanza con el cuerpo físico.

doble energetico

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS ECO?

Trascendencia

La experiencia directa e innegable de que somos más que un cuerpo físico cambia nuestra perspectiva vital para siempre

Aprender a morir

El control de las ECO es el mejor entrenamiento para la partida lúcida de nuestro cuerpo físico en el momento de abandonar esta encarnación

Expansión de la Conciencia

Cuando accedes consciente a otro plano de existencia, tu percepción y comprensión de las leyes y verdades fundamentales se expande

Conocimiento

Nos ofrecen acceso directo a un enorme almacén de información que podemos emplear en servicio del prójimo y de la humanidad

Reprogramación psicobiológica

Es posible sanar traumas, miedos y fobias de forma instantánea durante una ECO, recodificando nuestro subconsciente y su respuesta física

Intensidad

Con la práctica de ECO, la atención y la presencia diaria se avivan, intensificando cada experiencia y dando al tiempo vital un nuevo valor

SUEÑO LÚCIDO. HACER CONSCIENTE EL INCONSCIENTE

Tus sueños son un portal a tu inconsciente,

 

a aquello que todavía no conoces de ti mismo. Un sueño lúcido es una conversación directa con tu subconsciente. A través de hacerte lúcido en tus experiencias oníricas, analizarlas y descubrir los mensajes que te ofrecen, podrás profundizar hasta el origen de tu propia personalidad y liberar traumas, creencias e inercias que desconocías que alimentabas y que limitaban tu capacidad para ver más allá, para crecer.

En nuestros cursos y seminarios te ofrecemos las pautas y técnicas para empezar a hacerte lúcido en tus sueños, y así hacerte lúcido en tu vida.

VIAJES DE CONCIENCIA

¿Alguna vez te has preguntado si hay otros mundos, otros seres, o para qué estás aquí?

 

Activando la capacidad innata de abandonar el cuerpo físico y despertar la conciencia en tus cuerpos sutiles, podrás viajar a otros planos de expresión, contemplar el vastísimo entramado de la realidad y encontrar respuestas que solo uno mismo puede hallar en su camino hacia la verdad.

Las ECO son un poderoso medio para acceder a la vida que origina la vida, conociendo, comprendiendo, ayudando y sirviendo así a tu propósito vital con mayor intensidad.

Un campo apasionante y maravillosamente útil, todavía sin explorar.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad