¿Qué está sucediendo? ¿Cómo vamos a acabar este año? ¿Volveremos a la normalidad algún día?
¿Qué está sucediendo? ¿Cómo vamos a acabar este año? ¿Volveremos a la normalidad algún día?
Desde ya te hago un llamamiento a la CALMA y a abrir un espacio en ti de PAUSA para leer esto. Te voy a contar qué está ocurriendo a nivel Sutil en el Planeta este año 2020, y qué 3 sencillas COSAS PUEDES HACER TÚ ahí, desde tu casa, para sentirte mucho mejor y para ayudar a toda la Humanidad a superar esto.
El virus está aquí, y es real. Mientras escribo esto estamos todavía en España sin alcanzar la curva máxima de infectados y de muertes. A nivel físico es más que evidente qué está ocurriendo y las consecuencias que estamos experimentando de forma individual y social. Sin embargo, a nivel sutil o energético todavía no sabemos qué está pasando, por qué se está manifestando esto.
La respuesta es porque no podemos ver el origen, la causa real de las cosas que nos pasan en nuestra vida. “Sí, yo sí que sé, es un virus que nos está atacado”. Sí, es cierto, es un virus. Pero ¿por qué está sucediendo esto ahora, de la forma en la que está sucediendo? A nivel cuántico, todo lo que ocurre en este universo tiene una base, un origen, una implicación vibracional y energética que subyace al hecho en sí, y que le da la forma y el aspecto que podemos ver con nuestros ojos. TODO ocurre así. Todo lo que vemos está vibrando.
Si yo cambio la forma de vibrar de las partículas de un vaso de agua, esta se convertirá en hielo. Y no, no es por el frío, es por la vibración. El frío puede ser el medio por el cual consigo congelar el agua, pero lo que subyace, la causa de ese cambio de estado, es un cambio en la vibración de sus partículas. Si esas partículas no reaccionaran al frío bajando su vibración, el agua simplemente no se congelaría.
¿Qué quiero decir con todo esto? Que es muy importante comprender la realidad sutil que se está moviendo debajo de todo esto que vemos a nuestro alrededor.
Pero sí podemos tratar de adaptarnos a este nuevo estado, simplemente para no quedarnos atrás, para no congelarnos en el camino…
Igual que no nos gusta oír música hevy metal cuando nos estamos quedando dormidos, o igual que no nos gusta estar con personas que nos caen mal, todo lo que no vibra en sintonía, estorba y entra en conflicto.
La vibración del planeta se está elevando o al menos está cambiando, y a nivel físico estamos viendo que todo lo que no se adapta, todo lo que no resuena con esa nueva frecuencia, se retuerce y sufre. Nuestro sistema social se está desestructurando y desequilibrando. Nuestros cuerpos manifiestan a nivel mundial la falta de alineación con la vibración planetaria enfermando. Esta podría ser la BASE VIBRACIONAL de la situación de pandemia que vivimos ahora.
Por ello, necesitamos ahora más que nunca hacernos conscientes de esto y elevar nuestra vibración de forma individual y genuina, no desde afuera sino desde dentro, para poder hacerlo también como grupo humano que somos.
¿Qué va a pasar si no estamos alineados con esta nueva tendencia vibracional que se mueve en la Tierra? Pues que nos sentiremos siempre cansados, fatigados, bajos de energía, apáticos, tristes, irascibles… ENFERMOS. Aumentar tu vibración te permitirá realinearte con el flujo de energía y reforzarás tu sistema inmunitario contra cualquier “ataque” (está demostrado que meditar multiplica la producción de inmunoglobulina ¡¡en solo 4 días!!), y así entre todos reforzaremos el sistema global del planeta. Recuérdalo, y por favor revisa este link
2. ORDENA TU INTERIOR
Aunque muchas cosas van a ir cayendo por su propio peso cuando empieces a elevar tu vibración, aprovecha para poner orden y hacer limpieza en tu vida. ¡Te sentirás renovado y ligero! De piel para afuera, tira lo que ya no usas y no es esencial, ordena tus armarios, tu cocina… Haz recuento de las cosas verdaderamente importantes.
Pero sobre todo haz limpieza de piel para adentro. ¿Qué es esto? Necesitas YA revisar tus creencias, es decir, tu forma de pensar, porque tus pensamientos son el ORIGEN de toda la manifestación (repito: tus pensamientos son el ORIGEN de toda la manifestación).
¿Crees que aportas algo habitando en el miedo constantemente y perpetuándolo hacia los demás, “cagándote” en todo y llenando de incertidumbre el futuro de todo aquel que habla contigo? ¿Crees que es responsable tratar de que los demás se angustien tanto o más que tú? No hablo de ser irresponsables con la situación que nos ha tocado vivir en este 2020, sino todo lo contrario. Hablo precisamente de RESPONSABILIDAD, de tomar la responsabilidad que cada uno tiene en la creación de este escenario común que es la Tierra. Por ello, empieza a tener especial cuidado y valor por lo que piensas y cómo lo piensas. REORDENA tus creencias, elimina todas aquellas que ya no te sirven ni a ti ni a nadie, que ya no aportan valor, y quédate solo con las que sostengan un mundo más amable, compasivo, sabio y consciente. Sé coherente.
3.ATIENDE A TUS SUEÑOS.
Mucha gente me pregunta cómo puede contactar con sus Guías espirituales, o con su Yo superior, o con la sabiduría y el inconsciente colectivo… Llámalo como quieras.
El medio más directo que tenemos TODOS a nuestra disposición a diario para atender a esa información sutil es a través del espacio onírico: tus sueños
Al contrario de lo que muchos puedan pensar, el tiempo onírico es un tiempo tremendamente activo y valioso. No solamente nuestro cuerpo físico aprovecha para reponer fuerzas, sino que nuestra mente entra en estados de vibración más altos durante los cuales puede llevar a cabo asociaciones de ideas con suma fluidez y efectividad.
Es cuando la mente no se encuentra atada a la materia física que podemos acceder a registros de información inconsciente y a planos donde literalmente se llevan a cabo trasvases de conocimiento desde el mundo sutil al mundo físico.
Un montón de científicos y matemáticos alcanzaron comprensiones extraordinarios a través de sus sueños.
Pero, ¿qué hacemos nosotros cuando nos despertamos? Pues olvidarlo todo. ¿Por qué lo olvidamos? Por una parte, porque vigilia y sueño son dos estados de conciencia distintos, de ondas cerebrales distintas, y la información vibra también de forma distinta allí que aquí, por lo que normalmente no es tan fácil traérnosla de vuelta. Pero por otro lado y principalmente, no recordamos nada porque pasamos totalmente del tema de los sueños.
Pensamos que el tiempo que pasamos dormidos es un tiempo perdido, que “los sueños sueños son” y ya está. Pero NO ES ASÍ. Nuestra disposición a escuchar y comprender información es muy superior durante el estado onírico, y realmente se hace un tremendo esfuerzo desde el otro lado para comunicarse con nosotros, para ayudarnos, para arroparnos… No podemos echarlo todo a perder.
Entonces, ¿cuál es la solución para empezar a estar más conscientes del espacio onírico?
Las 2 pautas anteriores te sirven mucho. PRIMERO, ordena tus pensamientos para que todo ese diálogo interno que tienes contigo mismo deje de ocupar tus sueños cada noche y empieces a tener espacio para experiencias reales de conocimiento. SEGUNDO, eleva tu vibración para poder subir las escaleras y cruzar la puerta a esos otros planos sutiles que vibran en frecuencias menos densas. Y TERCERO, ¡simplemente ATIENDE a ello! Atiende a tus sueños para poder recordarlos y analizar la información impresa en ellos.
La frontera entre los mundos se está haciendo más pequeña en esta nueva etapa. Así que por favor NO DESPRECIES ESTA POSIBILIDAD, despierta a tus sueños para despertar a tu vida, porque de ello dependen muchas cosas.
Recuerda que si tú lo haces, contagiarás a muchos otros, y muchos otros a muchísimos otros, y esto será una verdadera pandemia… pero de Luz y de Consciencia.
Deja una respuesta