EXPERIENCIAS CONSCIENTES ONÍRICAS

Sueños Lúcidos  ·  Viajes de Conciencia

Te ofrecemos información, técnicas y prácticas para adentrarte con SOBRIEDAD Y RESPONSABILIDAD en el mundo de las Experiencias Conscientes Oníricas y utilizarlas para convertirte en un instrumento eficaz de tu Alma al servicio de la humanidad.

CHARLAS Y SEMINARIOS

  • TIPOS DE ECO Y SU UTILIDAD
  • SUEÑOS LÚCIDOS: TRASCIENDE TU PERSONALIDAD «PEQUEÑA»
  • EL VIAJE ASTRAL COMO VIAJE AL ALMA
  • VIAJANDO ESPIRITUAL-MENTE: EL PLANO MENTAL Y EL ESPACIO INTERMEDIO

CURSOS ECO

ECO I. EL DESPERTAR A LA VIDA SUPRAFÍSICA

Atraviesa el primer portal de ensueño: la experiencia definitiva de abandonar el cuerpo físico. Rompe la barrera que te separa de la EXPERIENCIA ENERGÉTICA Y ESPIRITUAL directa, pasando de la fe a la Confianza.

cara a cara

ECO II. TRASCENDIENDO LA PERSONALIDAD

Recuerda y revive tus otras vidas. Conoce a tus guías y Maestros cara a cara. Haz consciente tu inconsciente sirviéndote del sueño lúcido y del 2º portal de ensueño como herramientas para pulir tu personalidad y responder al Alma.

personalidad

ECO III. VIVIR EL REINO DEL ALMA

La muerte absoluta del «yo mismo»: conexión consciente con el Yo Superior y las fuerzas del Alma. Atravesamos el 3º portal para trascender del yo al grupo, convirtiéndonos en instrumento eficaz al servicio del Alma, de la humanidad y del Plan evolutivo. Reconocimiento de nuestra función y propósito.

mujer cielo

ECO IV. EL SENDERO

mujer angel

       TRABAJO CON LA ENERGÍA PARA LA SANACIÓN

 

Ver, Sentir y Canalizar Energía

 

· Una síntesis de Reiki y otras técnicas ·

El trabajo consciente con la Energía es una habilidad esencial para autogestionar nuestra salud y bienestar, y en un nivel más profundo para propiciar nuestro desarrollo evolutivo.

 

Conocer los centros de energía de tu cuerpo, ver los campos aurales con tus propios ojos y sentirlos con tus manos te permitirá influir sobre ellos para devolverles el óptimo equilibrio. Esto supone permitir la expansión de la conciencia hacia un nuevo estado en el que accede y se despliega ante una nueva realidad, un nuevo nivel de expresión y de existencia: el Nivel Sutil.

 

Nuestros cursos son una síntesis de Reiki y otras técnicas ancestrales de canalización de Energía para la sanación, abordada desde la ciencia moderna. Integramos técnicas de Reiki Tradicional Japonés con prácticas propias del Ensueño, las ECO y la neurociencia, ayudando al practicante a hacerse consciente de los distintos tipos de energía, de las capas y centros de su propia estructura energética, y de su relación con el mundo físico, mental, emocional y onírico.

 

La palabra REIKI se traduce como “ENERGÍA VITAL UNIVERSAL” y su práctica se basa en la consideración fundamental de que todo es energía. Canalizar Energía empleando nuestras manos es una habilidad innata que únicamente debe ser recordada y entrenada.

 

Todo lo que parece real es una puesta de Sol

 

La realidad no es lo que parece. Inmersos en la frenética vida moderna, hemos olvidado qué hay más allá de la carne de nuestros cuerpos, más allá del cerebro que piensa, más allá de los ojos que ven.

Te invitamos a recordarlo, comenzando tu contacto consciente con la Energía que conforma todo, desde los átomos de tu cuerpo hasta el Cosmos mismo, para activar tu capacidad de influir sobre ella y armonizarla.

 

Aprenderás a colocar tu cuerpo, mente y voluntad en correcta disposición para conectarte con el flujo energético dentro y fuera de ti, y así devolverle a tu sistema físico su óptimo funcionamiento, purificar tus pensamientos y equilibrar tus emociones. Lo mismo podrás hacer también en otras personas, objetos y espacios.

Si sientes que hay algo más que lo que percibimos con nuestros sentidos físicos, si has escuchado dentro de ti esa pequeña voz y quieres darle mayor fuerza, eres bienvenid@.

Que la Luz se encienda.

 

AVISO: No orientamos el contenido ni prácticas de este curso hacia ningún dogma, creencia o religión, sino con un enfoque eminentemente científico, siempre de la mano de la sabiduría ancestral, la neurociencia y los últimos descubrimientos de la física cuántica. Todo es Energía, y afortunadamente la ciencia comienza a ofrecernos cada vez más evidencias de la determinante influencia del observador consciente sobre los campos energéticos, y así, sobre la manifestación de la realidad misma, la salud, el bienestar y la prosperidad.

Ciencia y espiritualidad son lo mismo para nosotros.

PRÓXIMOS CURSOS 

INICIACIÓN AL TRABAJO CON LA ENERGÍA

 

Comienza a hablar con la Energía.

Conoce y reconoce los flujos energéticos de tu cuerpo; aprende a verlos, a sentirlos y a influir sobre ellos, comprendiendo los mecanismos que subyacen a toda comunicación sutil con la Energía.

Activa tu Cuerpo Energético a través de la Visión Aural, la Segunda Atención y los Movimientos Sutiles del Método ECO ©.

Aprende a conectarte con el flujo de Energía dentro y fuera de ti (Chi), canalizándolo a través de tus manos para armonizar tus chakras, y así devolverle a tu sistema físico su óptimo funcionamiento, purificar tus pensamientos y equilibrar tus emociones.

 

MÁS INFORMACIÓN PRÓXIMO CURSO ONLINE ENERO 2023 

 

Inscripciones Abiertas

manos luz

TRABAJO CON LA ENERGÍA II. TRASCENDER EL ESPACIOTIEMPO

 

La Energía no está adscrita al tiempo ni limitada por distancia alguna. Aprende a realizar tratamientos energéticos a otras personas y tratamientos a distancia. Envía Energía a través del tiempo y el espacio para sanar traumas pasados, proveer Energía para el futuro e incluso comprender y aligerar la carga kármica de tus anteriores vidas.

Conoce los símbolos sagrados y la importancia de la geometría y el sonido. Aprende a trabajar con piedras, péndulos y otras herramientas sutiles.

Continúa profundizando en el Mundo Sutil a través del trabajo consciente con la Energía y el Espacio Onírico a través de las ECO, caminando siempre hacia tu verdad inmanente.

manos galaxia

TRABAJO CON LA ENERGÍA III. EL SALTO CUÁNTICO

 

El trabajo con la Energía desde la Mente.

Aprende y practica técnicas avanzadas de terapia energética, iniciación a la sanación y cirugía astral.

Comprende qué hay más allá de ti mismo, venciendo los límites de tu personalidad y de tu mente, y profundizando en el trabajo con la Energía, los distintos planos de expresión y los Viajes de Conciencia.

Utiliza la invocación y el decreto para manifestar desde el amor impersonal tu realidad más próspera al servicio del Reino Humano.

El Reino del Alma espera dentro de ti.

meditando en el espacio

ESCUELA DEL DESPERTAR

Como alumnos de la vida todos tenemos la responsabilidad de lograr nuestro máximo desarrollo consciente, la sublimación de nuestra alma. Como maestros, lo único que podemos hacer es intentar ayudar al otro a lograrlo. Este es el propósito de la Escuela del Despertar, y el verdadero significado de la palabra “EDUCAR”.

Te presentamos una serie de recursos que podrán ayudarte en tu crecimiento y acompañarte mientras transformas tus estructuras mentales y despiertas tu capacidad de crear una nueva realidad. Un espacio creado a la distancia de tus necesidades.

 

Accede a la Escuela

https://escueladeldespertar.es/escuela-online/

¿Te interesa algún curso?

 

Solicita más información sin compromiso




    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad