COACHING SUTIL

Coaching Sutil es el trabajo encaminado a reconocer y equilibrar

nuestro Sistema Energético para manifestar un cuerpo físico

sano, una mente equilibrada y una respuesta emocional armónica.

¿QUÉ SE HACE?

En las sesiones se ve y se mide a través de la Tensergética y otras técnicas de testeo energético cómo están funcionando los centros y capas del sistema aural de la persona, si hay desequilibrios o bloqueos, y cómo estos pueden estar afectando al resto de sistemas (físico, mental, emocional). Se ayuda a tomar conciencia de las posibles causas e inercias origen de las disfunciones energéticas, y se trabaja para devolver cada estructura a su estado equilibrado, proponiendo rutinas de entrenamiento sutil para ayudar a mantener el nuevo flujo energético armónico. El resultado implica en mayor medida el dominio del propio pensamiento, que controla el sistema emocional, y con ello igualmente la salud, agilidad y bienestar físicos.

life-line-ge670636be_1920

¿CÓMO SE HACE?

Mediante sesiones individuales, presenciales o a distancia, divididas en una primera parte de testeo energético, un segundo paso de toma de conciencia o coaching sutil, y una parte final de Reequilibrio Funcional Energético.

«YO NO CREO EN LA ENERGÍA»

Aunque el poder de tus creencias es inmenso y decisivo, no es necesario que creas en la existencia de un sistema energético para que el trabajo de coaching sutil se manifieste poderosamente en tu vida. Al igual que tus pulmones, tu hígado o tu sistema circulatorio, la forma en que funciona tu parte sutil no depende de ninguna fe ni religión.

En todo caso, la existencia de este cuerpo de energía y su importancia en la salud, ha sido ampliamente medida por la ciencia, y es ya tomado en cuenta en los tratamientos clásicos de fisioterapia, acupuntura y kinesiología holística.

En el libro El Cuerpo Sutil: una enciclopedia sobre la anatomía energética (Cyndi Dale), encontrarás una larga lista de investigaciones de referencia en este campo.

cuerpo energetico hombre

TE ACOMPAÑO A LA PUERTA

Como coach sutil mi objetivo no es liberarte de tus problemas y traumas. Estás aquí por y para ellos, y son la puerta a tu mayor avance. Mi propósito es ayudarte a manifestar tu verdad, la Esencia de tu Alma y tu mayor potencial personal de la forma más sana, consciente y alegre posible.

flor loto rosa

Contacta sin compromiso




    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad